Noviembre 30, 2019

James Rodríguez, en la órbita del Inter de Milán: buscarían su fichaje para la siguiente temporada

James Rodríguez - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano podría salir del Real Madrid y se siguen barajando equipos que ofertarían para comprarlo. Ahora, el club que quisiera contar con la zurda del ‘cafetero’ sería el elenco ‘Nerazzurri’.

James Rodríguez no tiene definido su futuro en el Real Madrid, las lesiones lo han alejado de las canchas y el protagonismo no es el mejor. Por ese motivo, su salida del equipo español podría darse y el Inter de Milán muestra interés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“'La Reppublica' explica que James quiere ir al Inter o al PSG y por eso se frustró su pase al Nápoles el pasado verano”, escribe el medio ‘Mundo Deportivo’.

Además, mencionan que los 50 millones de euros que pide el Real Madrid podrían ser pagados por el equipo italiano, pero para la siguiente temporada.

A Dávinson Sánchez le anularon un gol en el partido entre Tottenham y Bournemouth

“El Inter tenía como deseo incorporarlo este próximo mes de enero, pero el club italiano no quiere pagar los 50 millones que pide el Real Madrid por el colombiano. Así, intentarían su fichaje el próximo verano, no ahora”, agregan.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio se encuentra fuera de las canchas luego de sufrir un esguince del ligamento interior de la rodilla derecha, cuando estaba en concentración con la Selección Colombia.

Más contenidos sobre: