Noviembre 6, 2019

James Rodríguez, en posible lío con Real Madrid: incumplió el reglamento y podría ser multado

James Rodríguez no fue convocado para el duelo por Champions - Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/215029_gol_caracol.169e0419-012e-4705-86fe-4d0a8ac5be6d.mp3

El jugador de la Selección Colombiano llegó sobre la hora al duelo del conjunto ‘merengue’ contra Galatasaray, por Champions, y según la norma del cuadro español; debió estar 10 minutos antes del compromiso.

James Rodríguez podría estar en líos con Real Madrid luego de haber incumplido el reglamento interno que tiene el equipo blanco para sus jugadores.

El mediocampista, quien no fue convocado por problemas médicos, fue captado por las cámaras del diario español ‘As’, mientras llegaba al estadio Santiago Bernabéu durante los actos protocolarios del compromiso en el que Real Madrid derrotó 6-0 a Galatasaray, por la Champions League.

Padre de Steven Alzate: "Mi hijo es polifuncional, es un plus que se haya hecho acá en Europa"

Hecho, que según las normas del equipo ‘merengue’ podría repercutir en una multa para el colombiano. “Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice", sostiene el reglamento.

“Según ese código disciplinario, tendrá que abonar una multa de 250 euros por este retraso si es la primera vez que ocurre, 500 si es la segunda y 1.000 a partir de la tercera ocasión”, afirmó el rotativo español.

Cabe recordar que en el último partido, por Liga, del Real Madrid frente al Betis; el mediocampista cucuteño también fue noticia por haber abandonado el estadio minutos antes de que haya finalizado el encuentro.

Acontecimiento al que el propio Zinedine Zidane restó importancia, luego de asegurar que el colombiano "animó a sus compañeros antes del partido y eso es lo más importante".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad