Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre algodones y cuidados: en Everton están atentos a su última dolencia

El colombiano no pudo terminar el partido del sábado frente a Manchester United y ahora es duda para los juegos que vienen para los 'Toffees'.

James Rodriguez Everton Manchester United 070221 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en acción de juego con Everton. Getty Images.

Más de la alegría que supuso el sábado pasado el agónico empate 3-3 con Manchester United en la cancha del estadio Old Trafford, en Everton quedó la preocupación y la inquietud por una nueva dolencia de James Rodríguez , una de las figuras del equipo en ese juego de la Premier League de Inglaterra.

Según lo dicho por Carlo Ancelotti, decidió excluir al colombiano por precaución y evitar de esa manera una lesión mayor en "la pantorrilla". Nuevamente a James lo marcaron con fuerza y le hicieron sentir la pierna fuerte, algo que es inevitable ya que cada día es más referencia en el juego del Everton.

James Rodríguez, inolvidable en Argentina: el dato con el que arrancó el domingo

Según el calendario que sigue, el miércoles el equipo azul de Liverpool deberá medir fuerzas con Tottenham, por la FA Cup, y el domingo 14 de febrero lo hará contra Fulham, por la Premier.

Y precisamente, para el duelo con Tottenham ya existe la duda sobre la presencia de James Rodríguez, quien estará entre algodones y siendo tratado por el departamento médico de Everton. Ahora, solamente hasta el martes, cuando Ancelotti atienda a la prensa, se podrá tener certeza del estado del número 19 y si nuevamente su entrenador le da descanso, como ya lo hizo la semana pasada contra Leeds United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial