Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre defensores y detractores ante las repetitivas lesiones en Everton

En cuentas partidarias del club de la Premier League se ha armado debate por la falta de continuidad del volante colombiano.

James Rodríguez, volante de Everton..jpeg
James Rodríguez, volante de Everton.

Este viernes el día en Everton , de la Premier League de Inglaterra , no comenzó de la mejor manera con las noticias entregadas por Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez , quien no jugó hace una semana contra Aston Villa y que sigue lesionado ahora de cara al duelo del domingo frente a West Ham. El '19' no podrá jugar y las dolencias afectan su rendimiento en su equipo.

Thomas Tuchel y su 'as bajo la manga': César Azpilicueta es un "factor clave" en el Chelsea

Tan pronto se conoció la noticia, no tardaron en llegar los comentarios de los hinchas, especialmente en las cuentas partidarias del equipo azul de Liverpool.

En la cuenta en Twitter 'The Toffee Blues' salieron en defensa de Rodríguez Rubio y escribieron que "poco se acuerdan que James Rodríguez es fácilmente nuestro mejor y más creativo jugador. El hombre jugó 14 partidos la temporada pasada. No se puede usar en todos los juegos y no se puede esperar que corra mucho. Ahí es donde debemos agregar calidad al equipo".

Y ahí vinieron las respuestas y algunos no discutieron las cualidades del colombiano, pero aseguraron que en momentos clave del fútbol inglés no han estado presente con el club, que existe frustración por las repetitivas lesiones e incluso algunos apelaron a los antecedentes con los que James venía desde Real Madrid ..

Ronald Koeman sueña en grande: "Sé que si ganamos los cuatro partidos seremos campeones"

Publicidad

Durante este 2021, en el mes de febrero pasado James Rodríguez no tuvo participación, ya que acordaron con el entrenador Ancelotti adelantar una juiciosa recuperación. Sin embargo, nuevamente se va a perder inicialmente dos compromisos.

Cabe anotar que no se ha dado claridad de la zona afectada del cucuteño, pero se hablaba de inconvenientes en el sóleo y en la pantorrilla.

Que ruede la pelota: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia, este fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial