Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre el 90 por ciento de ir a Atlético de Madrid y una opción de Newcastle

El Newcastle, de la Premier League, estaría interesado en James Rodríguez, jugador del Real Madrid, informaron este martes desde España.

337196_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista regresó esta semana a los entrenamientos grupales con el Real Madrid, tras más de dos meses de para por la pandemia del coronavirus.

El Newcastle, de la Premier League, estaría interesado en James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid, informaron este martes desde España.

Tanto el mediocampista colombiano, como el galés Gareth Bale estarían en los planes de las ‘urracas’, que quieren romper el mercado con fichajes de primer nivel.

"Guillén Balagué dio a conocer la noticia de que Newcastle quiere figuras, entre ellos a James", indicó Nelson Ascensio, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

De Zinedine Zidane ‘con amor’: lo que viene para James Rodríguez en el Real Madrid

Sin embargo, Javier Hernández Bonett, director general de Gol Caracol, dijo en el mismo espacio radial que en un 90 por ciento James jugará la próxima temporada en el Atlético Madrid, versión que viene manejando desde la semana pasada citando fuentes allegadas al entorno del número '10' de la Selección Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que Rodríguez Rubio, quien regresó esta semana a los entrenamientos con el Madrid, no cuenta para el técnico Zinedine Zidane y su salida es inminente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO