Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre las posibles ventas del Everton: buscarían su salida, por el alto salario

Desde Inglaterra, aseguran que el colombiano está en la lista 'negra' de los 'toffees' y que podría cambiar de aires para la próxima temporada.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

James Rodríguez dejó atrás sus vacaciones, se puso los guayos y empezó la pretemporada con el Everton. Sin embargo, desde Inglaterra, creen que los 'toffees' se verían obligados a no contar con los servicios del colombiano para la siguiente temporada.

Y es que, esto se debe al alto salario que recibe el volante creativo, que está sobre los siete millones de libras esterlinas anuales y que sería un obstaculo para cumplir a cabalidad con el 'Fair Play' financiero de la institución.

Así lo aseguró el diario inglés 'Daily Mail': "El Everton ha invertido más de 400 millones de libras en su plantilla desde 2016 y, aunque Rafael Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de salida de talentos. James Rodríguez y Fabian Delph estarían en la lista".

Esto también se suma a las palabras proporcionadas por el entrenador de los ingleses, quien en un par de veces eludió hablar sobre el futbolista colombiano: "Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el Fair Play es un factor".

Además, el técnico español agregó al respecto: "Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores".

Publicidad

Las próximos semanas serán claves para conocer el futuro de Rodríguez Rubio, quien según medio británicos, ha sido ofrecido al Milan de Italia, por medio de su representante Jorge Mendes. Aunque, estas versiones no han pasado de rumores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial