Septiembre 12, 2018

James Rodríguez entre los 100 mejores jugadores de FIFA19

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y Bayern Múnich. Foto AFP.

El volante al servicio de Bayern Múnich, es el único jugador colombiano que integra la lista del popular videojuego.

El lunes pasado, EA Sports, empresa creadora de FIFA 19, anunció los 100 jugadores mejor rankeados para el próximo videojuego, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

El ‘10’ de la Selección Colombia, que tendrá una valoración media de 88, ocupa la casilla número 36 entre del centenar de jugadores. Respecto al año pasado, el cucuteño subió dos puntos en su media.

Durante FIFA 18, Rodríguez tuvo siete cartas de mejora en la modalidad ‘Ultimate Team’, donde alcanzó una media de 95, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del videojuego.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado a Paulo Dybala: “Te queda bien la camiseta de Colombia”

“El mago colombiano del mediocampo impresiona año tras año, sin importar dónde esté jugando. Ahora, ayudando al Bayern de Múnich, Rodríguez tiene una sorprendente calificación de 88 de pase que combina bien con su calificación de 86 de regate para convertirlo en una máquina creadora de asistencia para los delanteros talentosos que lo rodean”, publicó EA Sports en su página oficial.

“Pero él no se detiene allí; su calificación de 86 en disparos es casi tan impresionante, y a menudo lo muestra cuando recibe una apertura y la rasga hacia la meta”, agregó.

Esta son las estadísticas de James Rodríguez en FIFA 19:

Vea aca: Jugadores de la Selección Colombia se despiden con alegría, tras partidos preparatorios

Cristiano Ronaldo y Messi, con 94, y Neymar Jr, con 92, son los tres mejores jugadores del videojuego.

FIFA 19 saldrá a la venta el 23 de septiembre, pero los aficionados al videojuego podrán disfrutar a la demo desde este viernes, el cual incluye 10 equipos entre ellos el Bayern Múnich, de James.

Temas relacionados: