Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre los 100 mejores jugadores del mundo, según ‘The Guardian’

James Rodríguez, entre los 100 mejores jugadores del mundo, según ‘The Guardian’. El mediocampista es el único colombiano que hace parte del célebre listado que poco a poco va mostrando el diario británico. El ‘cafetero’ ocupa el puesto 70.

293937_jamesrodriguezbayernmunich221018afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El mediocampista es el único colombiano que hace parte del célebre listado, que poco a poco va publicando el diario británico en sus redes sociales. El ‘cafetero’ ocupa el puesto 70.

James Rodríguez fue destacado por el diario ‘The Guardian’, de Inglaterra, al ser incluido en el listado de los 100 mejores jugadores del mundo en 2018.

Lea también: Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Pékerman, según medios argentinos

El creativo colombiano ha sufrido varias lesiones en el presente año, que lo marginaron de ser protagonista en el Mundial con la Selección Colombia y que actualmente no pase por su mejor momento en el Bayern Múnich.

Sin embargo, Rodríguez Rubio fue de los baluartes del equipo alemán al principio de 2018, lo que llevó a que el diario británico lo siga considerando entre los mejores futbolistas del mundo.

En la lista que va develando de a poco el medio inglés, James ocupa el puesto 70, por encima de futbolistas como Gerard Piqué, Diego Costa, Willian, Gabriel Jesus, entre otros.

Publicidad

Vea la lista de los 100 mejores jugadores del mundo según 'The Guardian':

The 100 best male footballers in the world 2018: Nos 100-41 Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO