Marzo 20, 2019

James Rodríguez, entre los halagos en la Bundesliga y su llegada a la Selección Colombia

James Rodríguez con Bayern por Bundesliga y con la Selección Colombia en la presentación de la nueva camiseta.

El volante colombiano ya se sumó a los trabajos del seleccionado colombiano en Yokohama, participó en el lanzamiento de la nueva camiseta y llegó en gran momento deportivo.

Aunque James Rodríguez viajó desde territorio alemán rumbo a Japón, para participar en los juegos preparatorios de la Selección Colombia, frente a los nipones (22 de marzo) y contra Corea del Sur (26 de marzo); aún se siguen leyendo comentarios positivos por su magistral actuación en la goleada 6-0 sobre Mainz, del domingo anterior.

Lea acá: Autoridades aseguran que Jhon Viáfara llevaba dos años y medio con red de narcotráfico

"El colombiano se está mostrando especialmente inspirado en el apartado goleador, algo que está resultando decisivo en la buena dinámica del cuadro bávaro. El cucuteño lleva siete goles esta temporada, los mismos que logró en toda su primera campaña en Múnich", destacó la página oficial de la Bundesliga.

Lea acá: Vaya sorpresa la que le dio David Ospina a sus compañeros del Nápoles: pasó a saludar

A renglón seguido, en la misma nota publicada en las últimas hora, se agregó que "desde la Fecha 20 no ha salido de la formación inicial de Niko Kovac. En ese tiempo, el Bayern cosechó seis victorias y una sola derrota, anotando 25 goles y encajando solo siete. La contribución del colombiano en ese periodo: cuatro goles y tres asistencias".

Ahora Rodríguez Rubio tiene que cambiar de chip y ponerse en modo Selección Colombia, en la que se espera que sea determinante y comience a interpretar la idea que quiere implementar el técnico Carlos Queiroz. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados 

Y a propósito de la última gran actuación del astro colombiano, acá les presentamos los grandes partidos de su carrera deportiva: