Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre los más jóvenes en debutar en el fútbol de Argentina

James Rodríguez, entre los más jóvenes en debutar en el fútbol de Argentina. El volante, quien militó en Banfield, jugó su primer partido en ese país a los 17 años y se ganó un lugar en la historia, que sigue vigente hasta la actualidad.

339756_james_rodriguez_250620_afpe.jpg
Foto: AFP

El volante, quien militó en Banfield, jugó su primer partido en ese país a los 17 años y se ganó un lugar en la historia, que sigue vigente hasta la actualidad.

James Rodríguez deja huella al lugar que va y en sus inicios no fue la excepción, más exactamente en Banfield.

“James es la persona más resiliente que conozco, no importa el obstáculo, siempre lo supera”

Este jueves, en una nota del diario ‘Olé’, el volante colombiano aparece en el listado de los más jóvenes en jugar en la primera división de Argentina.

“El caso del colombiano es muy especial por donde se lo mire. El debut en su país natal fue a los 14 años con la camiseta del Envigado, algo que todavía es un récord para el fútbol cafetero. Sin embargo, en Argentina también se puede jactar de ser el extranjero más joven en disputar un partido de Primera”, afirmaron.

‘Vive el Gol Caracol’ vuelve este fin de semana con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Publicidad

Y es que Rodríguez Rubio disputó su primer juego con la camiseta de Banfield “a los 17 años, 6 meses y 26 días sumó sus primeros minutos oficiales gracias a Julio César Falcioni. Lo consiguió el 7 de febrero de 2009, con Godoy Cruz como rival de turno”.

Además, en el mismo medio señalan que Sergio Aguero y Diego Armando Maradona también hacen parte de este listado de los jugadores más jovenes en debutar en el fútbol argentino.

James estuvo entre 2008 y 2010 en Banfield, jugando 51 partidos, anotando 10 goles y consiguiendo un título liguero.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO