Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre su regreso al Porto y su vinculación a Milan: ¿cuál será la mejor decisión?

El mediocampista colombiano tendría las horas contadas con los 'toffees' y en los próximos días se daría su salida.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez estaría saliendo de Everton en las próximas horas, ¿Para dónde?...Esa es la gran pregunta que todos se hacen en Europa. Porto y Milan estarían en la puja por hacerse con los servicios del mediocampista.

Así lo han informado en las últimas horas los medios del 'viejo continente'. La situación del jugador 'cafetero' está en medio de la incertidumbre.

El cuadro portugués "ya está trabajando en el proceso" para las negociaciones con los 'toffees', tal como lo compartió 'Correio da Manha'. Por su parte, 'Liverpool Echo' expresó que el colombiano no hace parte del proceso de Benítez y Everton dio luz verde para su salida.

En ese orden de ideas, todo apunta a que Rodríguez Rubio abandonaría pronto las huestes del equipo azul de Liverpool, con el que tiene un año más de contrato todavía, más la opción de extenderlo por una temporada más.

De momento, el jugador se entrena bajo las órdenes de Rafael Benítez, entrenador de Everton. También hizo parte de la plantilla que viajó a Estados Unidos para afrontar la Florida Cup. En los partidos contra Millonarios y Pumas sumó minutos el volante ofensivo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial