Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión

El jugador de la Selección Colombia, según el observatorio de fútbol, CIES, es el mejor futbolista de la Premier League.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

James Rodríguez llegó a la Premier League decidido a dejar una huella imborrable, demostrando toda su calidad y que todavía tiene mucho fútbol por dar en la élite del balompié mundial.

Por eso ya no es extraño los elogios y reconocimientos que a lo largo de la presente temporada ha recibido desde que se vistió con la camiseta del Everton .

Escándalo en el fútbol colombiano por supuesto arreglo de partidos y compra de árbitros

El último quizás ha sido el más importante, pues de trata del mundialmente reconocido observatorio de fútbol, CIES, que en su último reporte señaló que James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier League , por encima de estrellas como Mohamed Salah, Raphinha y Michael Keane.

Según CIES, el colombiano tiene hasta el momento una calificación de 89.7 puntos, lo que lo ponen por encima de los 88 de Salah, quien es el que lo sigue. Incluso, en este ranking aparece su compatriota y compañero de equipo, Yerry Mina , en la quinta posición con 84 puntos.

CIES James Rodríguez

Dicho reconocimiento se da después de que el diario ‘Marca’ revelara la razón por la que James Rodríguez estuvo en duda para el último encuentro contra Southampton, después de que Carlo Ancelotti asegurar que terminó con molestias físicas luego del clásico frente al Liverpool.

Publicidad

Según el diario europeo, el futbolista de la Selección Colombia recibió un balonazo en sus testículos y tuvo una inflamación en esta zona. De dicha molestia no se ha recuperado del todo y pese a que jugó en la última jornada, los dolores continúan y su presencia de este domingo frente al Newcastle no está asegurada.

Duván Zapata, entre los 'duros' de la Champions League: en el once ideal de la fecha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO