Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez entrenó con Al-Rayyan, ¿Seguirá jugando en el fútbol de Qatar?

Este lunes, el jugador colombiano hizo presencia en la práctica de su equipo, que volverá a ver acción el próximo 3 de agosto.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan.
Twitter.

Este lunes, la práctica de Al-Rayyan estuvo marcada por el regreso de James Rodríguez a los trabajos con el equipo de la Liga de Qatar, luego de que se conocieran varias versiones que ponían al jugador colombiano fuera de dicho club. Sin embargo, todo parece indicar que el cucuteño seguiría jugando en el conjunto asiático en este 2022.

Trotando junto a sus compañeros y haciendo varias sesiones en la práctica. Así se le vio al exvolante de Real Madrid, Porto, Bayern Múnich y Everton; ahora, hay que ver si el 10 de la Selección Colombia seguirá defendiendo la camiseta de Al-Rayyan. Cabe recordar que, Rodríguez Rubio, fue acercado a cuadros como Valencia, Inter Miami, Galatasaray y Botafogo.

Publicidad

Pero, al parecer, con ninguno de dichos clubes habría llegado a un acuerdo para estampar su firma y vestir una nueva casaca en su carrera. Con su aparición en los trabajos de Al-Rayyan, se esperará ahora al 3 de agosto para ver si James David seguirá militando en el equipo de la Liga de las Estrellas, en Qatar. El entrenador Nicolás Córdova estuvo al mando del entreno de este lunes.

Seguramente, el chileno querrá contar con el talento del colombiano para su nómina titular y así buscar los mejores resultados en la siguiente temporada en el balompié de Asia, en donde Al-Rayyan aspirará a dejar una mejor versión de su juego, tras lo ocurrido en la última campaña, en la que pelearon por no descender al final del torneo.

Así las cosas, James Rodríguez regresó a su club luego de unas extensas vacaciones en Estados Unidos y en Colombia; estuvo acompañado de su hija, demás familiares y amigos cercanos. Además, de algunas figuras del fútbol colombiano, con los que jugó un par de 'picaditos' para pasar un buen rato junto a los suyos en los últimos meses.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial