Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez entrenó con normalidad, pero no le alcanzó para ser convocado en el Real Madrid

Eden Hazard es la gran novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, para el que deja fuera por decisión técnica a Nacho Fernández, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez

330937_james_rodriguez_150220_oficial_real_madrid_e.jpg
Foto: Web oficial Real Madrid

El futbolista colombiano se quedó por fuera para el partido del equipo ‘merengue’ contra el Celta de Vigo, este domingo, a las 3:00 p.m.

El belga Eden Hazard es la gran novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, para el que deja fuera por decisión técnica a Nacho Fernández, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el brasileño Rodrygo y Brahim Díaz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Zidane no puede contar por lesión con Marco Asensio y Mariano Díaz, y ha tenido que descartar a cinco jugadores. James Rodríguez, ya recuperado de un golpe en una cadera, se queda fuera tras entrenarse los dos últimos días con el resto de sus compañeros.

Junto al regreso de Hazard, que ha estado de baja tres meses por lesión y que volverá a los terrenos de juego ante el Celta, como confirmó el propio Zidane, es novedad el tercer portero, el juvenil Toni Fuidias, que, si no ocurre nada con Thibaut Courtois y Alphonse Areola, será el último descarte en el día del partido. Diego Altube jugará con el Castilla.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Toni Fuidias, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

Publicidad

Jeison Murillo, una “pieza clave en el sistema de Celta de Vigo” y con estadísticas favorables

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO