Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es bienvenido, pero a Everton le vendrían bien jugadores de 22 años"

Un columnista del diario inglés 'The Guardian' le dedicó un amplio análisis a la llegada del volante colombiano al equipo 'Toffee', para la próxima temporada.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez en su paso por el Real Madrid - Foto: Getty Images

Aún sigue faltando que sea oficial el fichaje del futbolista colombiano James Rodríguez por parte del Everton, de la Premier League de Inglaterra. Seguramente eso se dará este lunes, por fin y después de una semana de expectativa y trascendidos de prensa y redes sociales.

James Rodríguez y Falcao García, en el top 10 de las ventas más caras del fútbol de Portugal

Pese a esto, en la prensa inglesa se ha hablado del número '10' de la Selección Colombia y en ese orden de ideas, en los medios se han realizado análisis de los pro y los contra de su contratación en el club 'Toffees'.

En el diario 'The Guardian, por ejemplo, se publicó en las últimas horas una columna de opinión firmada por Jonathan Wilson, quien ve como una buena "apuesta" la contratación de James Rodríguez y le dio "la bienvenida", pero a la vez cuestiona el gasto de Everton en tiempos de la pandemia del coronavirus e invitó a los directivos a mirar futbolistas de 22 años, de ligas emergentes de Europa y que sean inversiones a futuro.

"De los fichajes de Everton es James quien se destaca. Fue un jugador de gran promesa, fue goleador del Mundial de Brasil 2014, le marcó de gran volea a Uruguay. Hace seis años parecía el prospecto más emocionante de su generación, pero se ha ido quedando y hoy es una apuesta", se leyó en un aparte de la columna.

René Higuita y su escorpión: hoy hace 25 años se patentó dicha jugada

Publicidad

Wilson agregó que "solo los adultos más atrevidos, uno que hace tiempo que olvidó cómo volar, no podría sentirse inspirado por la perspectiva de que Ancelotti reavive el talento de James para que juegue un otoño glorioso en su carrera en Goodison. Es un fichaje audaz".

En otro de los extractos del escrito nuevamente el autor llenó de flores al colombiano, pero dejó interrogantes por la alta cantidad de dinero que supone su contratación. "James puede triunfar gloriosamente o puede fracasar, pero al menos habrá valido la pena verlo. Ciertamente, con Allan y Doucouré, este parece un mediocampo del Everton mucho más dinámico que el presentado por Ancelotti durante la temporada pasada. Todo lo cual sería prometedor si no fuera por ese gasto salarial", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO