Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es como mi hermano, es una alegría poder jugar con él"

Esas fueron las palabras que le dijo Yerry Mina al sitio oficial de Everton sobre el volante colombiano, que llegó al club en la presente temporada.

James Rodríguez y Yerry Mina
James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores del Everton - Foto: AFP
AFP

Este sábado se conocieron unas declaraciones de Yerry Mina , defensor del Everton , quien mostró toda su admiración por James Rodríguez , su compañero y amigo en el club de la Premier League de Inglaterra y en la Selección Colombia.

Manchester City sufre en la Premier League: empató 1-1 contra West Ham y está a mitad de tabla

"Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es solo una buena persona que me mantiene enfocado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente", dijo el caucano al referirse al número '19' de Everton y que ha revolucionado el ambiente del balompié inglés gracias a sus buenas actuaciones y a su calidad en el juego.

Mina agregó que "él aporta algo a mi vida. Es genial compartir todos los días con él". Y es que el zaguero se convirtió en un apoyo fundamental para James, en su proceso de adaptación a la ciudad de Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO