Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es el gran objetivo del Everton, según la prensa española

Con el paso de los días se sigue reafirmando la versión que indica que James Rodríguez será uno de los primeros jugadores que será negociado para la próxima temporada, por parte del Real Madrid.

335656_jaev.jpg
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - AFP

Este martes nuevamente salió a relucir el nombre del volante colombiano como posibilidad de refuerzo para el cuadro inglés, en el que juega el caucano Yerry Mina.

Con el paso de los días se sigue reafirmando la versión que indica que James Rodríguez será uno de los primeros jugadores que será negociado para la próxima temporada, por parte del Real Madrid. Todo se da y se viene manejando durante las últimas semanas, en medio de la irrupción de la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguró este martes 'Mundo Deportivo', que indicó que Everton quiere contar con el colombiano y que es un pedido expreso del técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo en el mismo Madrid y también en Bayern Múnich.

Una nueva denuncia para Sebastián Villa: “Terminé mi relación con él porque me maltrataba”

"De hecho, en Inglaterra aseguran que el club de Liverpool le ofrece a James Rodríguez cuatro años de contrato. Ancelotti es un enamorado del juego del colombiano", apuntó el medio español.

En el último tiempo también se ha hablado que por James también están interesados Arsenal, Chelsea y Wolverhampton, otros clubes de la Liga de Inglaterra.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial