Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es el jugador que necesita Palmeiras, acá estaría cerca de Colombia"

El tema del futuro del volante colombiano, sin lugar ni posibilidades en el Real Madrid, llegó hasta los medios brasileños que armaron una polémica. No faltaron las críticas.

321777_james.jpg
James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid. Getty Images

James Rodríguez tiene reconocimiento a nivel mundial y más en Brasil, en donde dejó un grato recuerdo por su gran participación en el Mundial 2014, con la Selección Colombia.

Ahora, el debate por la definición del futuro del volante de creación no solamente es exclusivo de los medios españoles o en los espacios en la prensa de nuestro país. Resulta que de James y lo que podría deparar el destino, también se habló en las últimas horas en territorio brasileño.

En Argentina hablan de la vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors

En ese orden de ideas, en 'Fox Brasil' se mencionó el nombre de Rodríguez Rubio, con un adepto y un contradictor.

"Palmeiras necesita un jugador centralizado más que un jugador secundario. Mi volante para Palmeiras , y lo he estado diciendo desde diciembre y enero, es James Rodríguez", aseguró el periodista Rodrigo Cascino, quien se declaró admirador de las condiciones del nacido en Cúcuta.

En contraposición, se mostró otro comunicador del mismo canal. Fabio Azevedo se fue con todo y afirmó que "hoy James es suplente hasta en el Flamengo".

Publicidad

Valladolid sí quiere a Stefan Medina y aumentó la oferta el Monterrey

Mientras tanto, este viernes desde España se aseguró que el colombiano estaría entre los apuntados de Arsenal, de Inglaterra, para la próxima temporada. Por lo pronto, James Rodríguez solamente entrena

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO