Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es el mejor volante de creación de la última década en Europa, según estudios

Este jueves, el escritor inglés Oscar Wood public´po un estudio en el que concluyó que James David Rodríguez es el mejor volante de creación de la última década en Europa.

295787_jamesrodriguezbayern_240119_afp_e.jpg
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich - AFP.

El mediocampista colombiano, al servicio del Bayern Múnich, superó a jugadores como Kevin de Bruyne, David Silva, Cesc Fabres, Mesut Özil o Mario Götze.

Este jueves, el escritor inglés Oscar Wood publicó un estudio en el que concluyó que James David Rodríguez es el mejor volante de creación de la última década en Europa.

El estudio publicado en la página ‘WhoScored’ analizó que el ‘10’ de la Selección Colombia es el más destacado “al excluir los goles de penaltis y al tomar en cuenta las asistencias a partir de una jugada (no asistencias a balón parado) y la precisión de los pases”.

Vea acá: ¡Definidos! Estos son los grupos de la Copa América Brasil 2019

El cucuteño, de 27 años, es el jugador con los mejores registros de 2009, año en que llegó al Porto, de Portugal, proveniente de Banfield, de argentina.

“Al hacer un promedio de la suma de goles que no sean de penalti y las asistencias a juego abierto, el colombiano James Rodríguez es quien tiene las mejores cifras ofensivas entre los jugadores que disputan las 5 grandes ligas, la Champions y la Europa League”, reveló el estudio.

Publicidad

“El astro de los ‘bávaros’ tiene el promedio más alto de participación en goles (0,70) que nadie, y además un alto número de pases acertados (53) cada 90 minutos”, complementó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO