Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton: se espera la oficialización de los clubes

En las últimas horas, 'Noticias Caracol' y Gol Caracol revelaron que el volante colombiano tiene nuevo club para la próxima temporada en el fútbol inglés, luego de un año para el olvido en Real Madrid.

James Rodríguez, futbolista colombiano

James Rodríguez fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador del Everton, de la Premier League de Inglaterra, al que llegó procedente del Real Madrid; según informó 'Noticias Caracol' y Gol Caracol este martes.

De esa forma, se concreta y llega a un buen final un fichaje del que se venía hablando en la prensa europea durante varios días.

Se espera que en las próxima horas se haga oficial de parte de los clubes en mención, ya que existen unos plazos hasta el jueves para terminar de formalizar el acuerdo.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala son sensación en un comercial de pastas

Rodríguez Rubio, de 29 años, se volverá a encontrar en su carrera profesional con el técnico Carlo Ancelotti, quien fue influyente para que la operación se hiciera posible entre los 'toffes' y sus pares del cuadro 'merengue', de España.

Carlos Tévez sería el culpable del masivo contagio por coronavirus en Boca Juniors

Publicidad

El volante de la Selección Colombia sumará así una nueva camiseta en su carrera, que comenzó en el Envigado FC; para luego dar el salto a clubes internacionales como Banfield, de Argentina; Porto, de Portugal; Mónaco, de Francia, Bayern Múnich, de Alemania; y en dos etapas con el propio Real Madrid, que lo había adquirido luego del Mundial de Brasil 2014.

En Inglaterra y en la nómina del Everton, James Rodríguez espera tener continuidad y volver a retomar un alto nivel, que lo vuelva a poner en primeras planas del fútbol mundial. Allí en los 'Toffes' compartirá equipo con el también colombiano Yerry Mina.

Cabe señalar que James no tuvo mayores oportunidades de jugar en la temporada anterior con Zinedine Zidane como entrenador, ya que el francés se la jugó con otros jugadores en el onceno base.

Información en desarrollo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial