Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es retado por Niko Kovac: “Le toca demostrar que merece un lugar en el equipo"

James Rodríguez siempre va a ser noticia. Bien sea por las recientes versiones que aseguran que su futuro estaría en la Premier vistiendo la camiseta del Arsenal, o como en este caso, tras las declaraciones de Niko Kovac, entrenador de Bayer Múnich,

294776_James Rodríguez
James Rodríguez se encuentra en Doha entrenando con Bayern Múnich - AFP
James Rodríguez

Desde Doha, donde se encuentra concentrado Bayern Múnich, el DT del equipo alemán se refirió al colombiano, quien ya se encuentra disponible tras recuperarse de la lesión que lo sacó de las canchas desde de noviembre.

James Rodríguez siempre va a ser noticia. Bien sea por las recientes versiones que aseguran que su futuro estaría en la Premier vistiendo la camiseta del Arsenal, o como en este caso, tras las declaraciones de Niko Kovac, entrenador de Bayer Múnich, quien desafió al colombiano.

"Ahora le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo", afirmó el estratega croata desde Doha, Qatar, donde se encuentra James entrenando a la par de sus compañeros en le pretemporada del cuadro ‘bávaro’.

Vea acá: Marlos Moreno ya cerró el ciclo con Flamengo, pero su futuro seguiría en Brasil

Y es que justamente, el jugador de la Selección Colombia volvió a estar disponible para el equipo alemán tras estar por fuera de las canchas desde el pasado mes noviembre, debido a una lesión sufrida en su rodilla izquierda.

"Sé que es un jugador importante, sé lo que puede hacer.  Lo ha demostrado, no solo aquí, sino en otros grandes clubes", sostuvo Kovac.

Publicidad

De hecho, después del reto, el DT concluyó: "Espero las mejores actuaciones de él, como lo hago con cualquier otro jugador. Terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, y la competencia por los puestos es feroz, como siempre es el caso".

Vea también: ¡Otra baja para el azul! Jorge Luis Pinto confirmó que Ayron del Valle podría dejar Millonarios

Ahora la pelota está en el campo del colombiano, quien deberá demostrar toda su capacidad para ayudar en los retos que se le presentarán al Bayern Múnich en lo que resta de la temporada.

Cabe recordar que a James se le vence su préstamo con el equipo alemán en junio y todavía su futuro es incierto. Bayern podrá hacer uso de la opción de compra que tiene, pero por ahora este tema se ve lejano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO