Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es tema en Inglaterra: en la búsqueda de su mejor posición en el Everton

Nuevamente salieron a relucir los comentarios de la poca colaboración que da el colombiano a la hora de marcar, cuando no tiene el balón en su poder.

Jamesevertonvsiverpool181020Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

En el análisis en los medios de comunicación de Inglaterra al darle una mirada a Everton y en especial a los movimientos partido a partido de James Rodríguez, su principal estrella, se sigue mencionando con insistencia sobre la poca ayuda que puede dar el colombiano a la hora de marcar, de ocupar posiciones a la defensiva y cuando no tiene el balón en sus pies.

El DT mexicano que habló de sus opciones en la Selección Colombia

El último en opinar al respecto fue el exjugador inglés Gabriel Imuetinyan Agbonlahor, quien indicó cuál sería la posición más adecuada para James, de acuerdo a la idea de juego que maneja el técnico Carlo Ancelotti.

"A James puedes empujarlo a jugar detrás de Dominic Calvert-Lewin, como el número 10 con el que ha jugado mucho durante su carrera. Y Richarlison puede quedarse a la izquierda", indicó Agbonlahor, en declaraciones reproducidas este miércoles por el diario 'Express'.

Incluso también se habló de la posibilidad que tiene Everton de contratar en el próximo mercado al volante mixto Daniel James, del Manchester United y que podría reforzar al club de Ancelotti para 2021.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Publicidad

En la misma nota, el referido diario inglés acotó que "si bien Rodríguez ha intentado ayudar a marcar, y de ir para atrás (en posiciones en la zona media del campo); no es muy famoso por defender. Ese sería uno de los problemas de Everton".

El próximo sábado, el equipo azul de Liverpool se enfrentará con Leeds United, de Marcelo Bielsa, en una nueva prueba de fuego en la Premier League de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO