Marzo 12, 2019

James Rodríguez es un acaparador de elogios: "un futbolista completo en defensa y ataque"

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: Getty Images / Brouwer Soccrates.

En Alemania y tras su repunte en el Bayern Múnich, el volante colombiano aún escucha palabras positivas por su buena actuación en la goleada sobre Wolfsburgo.

James Rodríguez no para de recoger comentarios positivos y elogios en la Liga de Alemania, en donde poco a poco retoma su mejor nivel con la camiseta '11' de Bayern Múnich a su espalda.

Y la página oficial de la Bundesliga volvió a elogiar a James, en una nota dedicada al alto rendimiento y buen acople que ha tenido con los españoles Javi Martínez y Thiago Alcántara, en la zona de mediocampistas de los 'bávaros'.

"James, el artista' se leyó en un titular y a renglón seguido se destacó que "es un futbolista casi completo entre defensa y ataque, con un buen pase y un buen disparo".

Vea acá: James Rodríguez, una de las estrellas a las que golpea fuerte la llegada de Zidane al Real Madrid

"El colombiano se acerca a su mejor momento de forma. Sus goles, sus asistencias y su constante participación en las jugadas de peligro de su equipo, son aval suficiente para que Niko Kovac haya apostado por él en el tramo decisivo de la temporada", agregó la Bundesliga.

Precisamente, este miércoles, Bayern recibirá a Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que tiene como marcador un 0-0 registrado en territorio inglés. Se espera que Rodríguez Rubio sea titular en el equipo de Kovac.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: