Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un creador genial de últimos pases, algo que le falta hoy al Real Madrid"

James Rodríguez es un creador genial de últimos pases, algo que le falta hoy al Real Madrid, destacó el diario español ABC en las últimas horas y al darle un vistazo a la actualidad del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Aún en España la prensa sigue con sus análisis del presente del equipo que dirige Zinedine Zidane y que en la presente semana dejó una pobre imagen al empatar 2-2 con Brujas, en la Champions.

Aunque el partido entre Real Madrid y Granada se tiene a la vuelta de la esquina, ya que se jugará el próximo sábado 5 de octubre, a las 9 de la mañana; en los medios españoles aún siguen los análisis de las fallidas decisiones tomadas por el técnico Zinedine Zidane en el duelo frente a Brujas, por la segunda fecha de la Champions League 2019/2020.

Y en ese sentido, el nombre de James Rodríguez y también el del galés Gareth Bale están en el foco de la polémica, ya que ninguno de los dos estuvo en el equipo para el duelo con los belgas.

"James es un creador genial de últimos pases, la otra necesidad imperiosa que siente el conjunto madridista en la actualidad", escribió el diario 'ABC', de la ciudad de Madrid.

James Rodríguez pone por encima a Real Madrid de la Selección Colombia, resaltan en España

En el entrenamiento de este jueves, el colombiano participó con normalidad de la práctica, según el video publicado por la página oficial del Real Madrid.

Cabe indicar que James Rodríguez no hace parte del listado de convocados de la Selección Colombia, para los duelos frente a Chile y Argelia, de los próximos 12 y 15 de octubre, y que se podrán ver en vivo por Gol Caracol.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO