Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador con mucho nombre, pero sin la confianza de Zidane"

La prensa de España dijo este sábado que James Rodríguez es un jugador con mucho nombre, pero sin la confianza de Zidane.

337435_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Nuevamente la prensa en España hace un análisis de lo que podrá pasar a futuro con el plantel que dirige el entrenador francés y en el que no tiene espacio el astro colombiano.

En la misma nota se realizó un completo repaso de la nómina actual y de otros futbolistas que se encuentran a préstamo en otros clubes.

"La mayoría tendrán que buscar una salida obligada y las ficha parecen marcadas: hay 18 jugadores cuyo futuro está lejos del Santiago Bernabéu, entre ellos el jugador de la Selección Colombia", se agregó.

En ese orden de ideas, desde hace un par de semanas Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, aseguró que James tendría en un 90 por ciento de posibilidades de ser transferido al Atlético de Madrid.

"No se libra el centro del campo de las modificaciones , donde hay varios nombres importantes. Los que más nombre tienen son Dani Ceballos y James: ninguno tiene la confianza de Zidane. El andaluz volverá de su cesión en el Arsenal, mientras que el colombiano ya lleva sin jugar en LaLiga desde octubre", detalló dicho medio.

David Ospina, sobre Gattuso: “Te da confianza, pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad”

Publicidad

Y también salió a relucir el nombre del colombiano James Rodríguez, quien es centro de atención por saber qué va a pasar con su futuro, con ofertas de España e Inglaterra.

De igual forma, el colombiano sonó hace un par de días igualmente como opción para el Newcastle de Inglaterra.

"Real Madrid va a tener mucho trabajo en el próximo mercado de fichajes de cara a la operación salida. Entre la plantilla actual, los que deben subir del filial y los muchos jugadores cedidos, Zinedine Zidane contaría nada menos que con 39 futbolistas en verano", escribió este sábado 'El Desmarque', en una nota en la que se analiza lo que vendrá en el club español, después de que se pueda finalizar la vigente Liga de España y que se reanudara en la primera semana de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO