Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez es un jugador de primer nivel, es fantástico tenerlo en el Everton”

Los elogios para el futbolista colombiano no se detienen, esta vez fue Seamus Coleman, lateral derecho de los ‘toffees’.

James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas colombianos
James Rodríguez junto a Yerry Mina, en el Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez no solo tiene sorprendidos e ilusionados a los hinchas del Everton, también lo hace con sus compañeros de equipo.

Dominic Calvert-Lewin, el compañero de James Rodríguez lidera los goleadores de la Premier

Tras la victoria 2-1 sobre el Crystal Palace, Seamus Coleman, lateral derecho de los ‘toffees’ se refirió al talentoso futbolista colombiano en las cuentas oficiales del club inglés.

“James es un jugador de primer nivel. Ves algunas de las pelotas disparadas contra él durante el entrenamiento y las está controlando con un solo toque”, aseveró de entrada el experimentado jugador del Everton.

Roma 2 - Juventus 2: Juan Guillermo Cuadrado probó en una inédita posición para él

Además, Coleman agregó que el cucuteño “es fantástico y es genial tenerlo acá. He jugado con muy buenos jugadores técnicamente, pero él está ahí arriba”.

Publicidad

Por último, y por las contrataciones de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré, afirmó que “los nuevos jugadores han encajado sin ningún problema, son de calidad, se adaptan rápido y eso se nota con los tres que fichamos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO