Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador de talla mundial, le da a Al Rayyan mucha experiencia"

Ali Malallah, defensor del equipo catarí, habló sobre lo que le aportará el jugador colombiano a su nuevo club.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento - Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez es el centro de atención en Catar, tras finiquitar su fichaje con Al Rayyan, equipo que ahora contará con todo el talento del mediocampista zurdo a su disposición.

Ali Malallah, defensor central del cuadro catarí y nuevo compañero del cucuteño, habló en rueda de prensa sobre el volante de la Selección Colombia.

"James Rodríguez es un jugador de talla mundial, jugó en el Real Madrid y el Bayern Múnich. Le da al equipo mucha experiencia, esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él dentro y fuera del campo", expresó.

Rodríguez Rubio sigue preparándose para su debut en Catar. Este lunes, Al Rayyan enfrentará a Al Khor, en la cuarta jornada del campeonato local, pero el colombiano no está disponible para el compromiso, que iniciará a las 11:30 de la mañana de nuestro país.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial