Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador diferente, seguro le va a ir muy bien en Everton"

Así se expresó el colombiano José Heriberto Izquierdo, jugador del Brighton, sobre la llegada del volante nortesantandereano a los 'Toffes', que se debería oficializar en las próximas horas.

James Rodríguez José Izquierdo Colombia 020920 AFP E.jpg
James Rodríguez y José Izquierdo en partido con la Selección Colombia. AFP.

La confirmación del fichaje del volante colombiano James Rodríguez por parte del Everton de la Premier League de Inglaterra se encuentra a horas de confirmarse y desde ya ha despertado expectativa entre los medios y los hinchas de los 'toffes'.

Este miércoles, se conocieron ya imágenes del mediocampista en la ciudad de Londres, en un reconocido restaurante y se espera que en los días que vienen cumpla con los exámenes médicos y proceda a firmar el contrato de tres años con el club que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

James Rodríguez y su fichaje por Everton: acá el paso a paso EN VIVO

Y precisamente para dar su concepto sobre la cantada llegada de Rodríguez Rubio, de 29 años, GolCaracol.com contactó a José Heriberto Izquierdo, quien hace parte del Brighton y que estuvo con el '10' con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

"Espero que le vaya muy bien a James. Todos saben las condiciones que él tiene y el jugador diferente que es", dijo inicialmente el exjugador de Once Caldas de Manizales.

Juan Fernando Quintero: "Gracias 'Pibe' Valderrama, con usted comenzó todo"

Publicidad

Izquierdo agregó que "seguramente James Rodríguez va a desempeñar un papel muy importante tanto en su club, como en la liga acá en Inglaterra".

En la actualidad en el balompié de la Premier se encuentran otros 'cafeteros' como Dávinson Sánchez (Tottenham), Yerry Mina (Everton), Steven Alzate (Brighton), y Ian Carlos Poveda (Leed United). En la B están, hasta hoy, Jefferson Lerma (Bournemouth) y Luis Javier Suárez (entrena con Watford, que es dueño de sus derechos).

Críticas de Faustino Asprilla a James Rodríguez: qué dardos

Al respecto, José Izquierdo aseguró que "entre más jugadores colombianos puedan llegar a Inglaterra, más se abrirán las puertas para otros jugadores nuestros que tienen el talento y la capacidad para jugar en Inglaterra, que para mí es la mejor del mundo. Esperemos que le vaya bien a James".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO