Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no se encuentra por encima de Salah"

En Inglaterra, los medios ya empiezan a hablar del partido clásico entre Everton y Liverpool, del próximo sábado 17 de octubre, por la Premier.

James Rodriguez Everton 111020 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en partido con el Everton. Getty Images.

Mientras que James Rodríguez y Yerry Mina se encuentran concentrados con la Selección Colombia, con miras a la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana frente a Chile en la ciudad de Santiago; en Inglaterra ya comenzaron s hablar del clásico entre Everton y Liverpool, del sábado próximo en la cancha del Goodison Park.

Este domingo, en el diario 'Daily Mail' publicaron una columna en la que se hace un análisis de las plantillas que dirigen Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp, dos técnicos que gozan de una rica hoja de vida y un respeto en el fútbol inglés y en general en Europa.

Con los ojos puestos en Chile, la Selección Colombia viaja este domingo a Santiago

Y ahí, salieron a relucir los nombres del defensa y del volante colombiano de los 'Toofees'.

"En la zaga defensiva de Everton el colombiano Yerry Mina se merecer su lugar en base a las actuaciones de esta temporada. James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah. Liverpool se encuentra arriba que Everton", se leyó en la columna.

Santiago Arias será remitido a Madrid para que se le realice el tratamiento de su lesión

Publicidad

Everton lleva en la presente temporada cuatro triunfos en el mismo número de fechas jugadas, con una especial trascendencia de James, quien lleva 3 goles y se ha convertido en una sensación total, ganando elogios de propios y extraños por su calidad y por haberse convertido en poco tiempo en eje del juego del equipo de Ancelotti y en socio perfecto del goleador Calvert Lewin y de Richarlison.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO