Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es un jugador vital para Everton": acá un voto de confianza

El jugador colombiano se encuentra lesionado y se mantiene la expectativa de que pueda estar el jueves frente a Aston Villa.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Para Everton se viene un partido clave este jueves frente a Aston Villa, con el que se pondrá al día con el calendario de la Premier League de Inglaterra. Y existe la expectativa de que se pueda contar en ese compromiso con James Rodríguez, quien no entró en acción en los dos últimos duelos con el equipo.

Este martes, en el diario 'Liverpool Echo' se publicó una columna de Michael Ball, otrora jugador del cuadro azul de Everton, quien analizó lo que viene para los dirigidos por Carlo Ancelotti y se refirió al mediocampista colombiano.

David Ospina, listo para volver al ruedo: sería titular en Nápoles vs. Udinese, según la prensa

"Con James en condiciones es importante. Es un jugador vital en Everton. Incluso si sale de la banca, tiene la calidad para causar un impacto real, incluso si no está al 100 por ciento en condiciones de comenzar", escribió Ball.

Se espera que en la rueda de prensa previa al compromiso del jueves contra los villanos, el profesor Ancelotti haga la respectiva actualización de sus lesionados y saber si el número '19' logró la recuperación de las dolencias que lo afectaban.

Copa Libertadores, Liga de España y más: agenda de partidos de un martes muy futbolero

Publicidad

De igual manera, sucede con el defensor Yerry Mina, quien solamente estuvo 62 minutos frente a West Ham y se retiró de la cancha con aparentes problemas musculares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial