Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez es un talento de clase mundial y puede hacer cosas que nadie haría en Everton”

Luego de que se confirmara que el cucuteño seguirá en los ‘toffees’, la pregunta es si Rafael Benítez lo tendrá en cuenta.

james-rodriguez
James Rodríguez en pretemporada con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez se quedará en Everton, tras no conseguir otro equipo para la presente temporada, y ahora tendrá que ganarse un lugar en la titular del equipo.

Y ese es uno de los temas que ocupa las páginas de la prensa de Liverpool, y mucho más conociendo que Rafael Benítez no confía plenamente en el volante colombiano.

“El club le informó a principios de este verano que podría irse si se presentaba la oferta correcta. Se entiende que Benítez le había dicho a la exestrella del Oporto y del Real que no figuraba en sus planes para esta temporada. Sin embargo, tal como están las cosas en este momento, sigue siendo un jugador del Everton y bien podría ser una opción en el futuro” escribieron de entrada en ‘Liverpool Echo’.

Además, en el mismo medio que cubre toda la actualidad e los ‘toffees’ destacaron la calidad de Rodríguez Rubio.

Publicidad


“Si el colombiano se pone en forma, no hay duda de que sería una muy buena opción para que los Blues la tuvieran a su disposición. El ex creador de juego del Bayern de Múnich es un talento de clase mundial que puede hacer cosas que nadie en este equipo del Everton puede hacer”, aseveraron.

Así las cosas, habrá que esperar si James Rodríguez se ganará la confianza de Benítez y aporta su talento al servicio del elenco inglés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial