Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez es una persona tranquila, humilde y muy profesional"

La amistad de James Rodríguez con Angellot Caro jugador de futsal colombiano. Con esas palabras comenzó la amistad entre el reconocido mediocampista y Angellot Caro, referente de nuestro país en el exterior y en la Selección Colombia.

317643_james_rodriguez_angellot_caro_240719_cole.jpg
James Rodríguez y Angellot Caro - Fotos: Colprensa

Esas palabras son de Angellot Caro, el jugador más importante de fútbol sala en Colombia y que ha logrado consolidar lazos de amistad con el volante cucuteño, que es noticia por la búsqueda de nuevo club en Europa.

Angellot Caro es el jugador colombiano que más ha logrado destacarse en el exterior y quien comanda actualmente a la Selección Colombia de fútbol sala FIFA. Coincidencialmente con el tiempo y desde hace ya unos años logró construir una amistad con otro de los ‘cracks’ que representa con orgullo nuestra bandera nacional: James Rodríguez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Entre talentosos se entienden, y con cuatro palabras fue suficiente para comenzar y consolidar una cercanía entre ellos dos. “Estás con la magia”, esa fue la frase que tuvo Rodríguez Rubio la primera vez que habló con Angellot.

El jugador de fútsal dedicó un tiempo con GolCaracol.com para hablar sobre la gran amistad que sostiene con James Rodríguez, con quien habla y a quien acompaña constantemente, tal y como se pudo ver en las vacaciones del ‘10’ de la Selección Colombia de fútbol, quien estuvo en la ciudad de Medellín, y donde se le vio jugando partidos constantemente con Caro.

¿Cómo conoció a James?

Publicidad

“Yo estaba en Kuwait y un amigo de él en España estaba allá y me dijo que si conocía a James, yo le dije que obvio, que es un deportista muy importante en Colombia, uno de los mejores de la historia. Luego me dijo que si lo quería conocer y llamar, yo le respondí que claro, si él quería que yo lo llamara, de una. El amigo le dijo que estaba conmigo, que yo jugaba fútsal, y la respuesta de James fue decir “estás con la magia, ya te llamo”. Desde ahí comenzamos a hablar, hace cuatro años, y nos volvimos muy amigos. Él es muy humilde, muy tranquilo”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Cómo es su relación de amistad con James Rodríguez?

“James es un amigo, es una persona excepcional, sencilla, tranquila, feliz y muy profesional. Nos mantenemos hablando prácticamente todos los días y siempre me pregunta cómo estoy”.

¿Qué tal esos partidos en la casa de él?

“Que día armé un partido de los deportistas de la Selección Colombia de invidentes. James me dijo que organizara el partido, porque yo le había comentado. Nosotros jugamos con vendas, con los ojos tapados, para estar a la par de ellos. Fue increíble, yo quedé sorprendido, fue una experiencia inolvidable. Creo que vamos a volver a jugar cuando haya vacaciones, porque James y nuestros amigos, que somos un grupo de cinco o seis, jugamos cotejos en su casa. James se portó muy bien con ellos, los atendió muy bien, les regaló tenis, esas cosas hablan bien de él, porque es una persona increíble”.

Publicidad

¿Se encuentra mucho con James?

“Yo me la paso con él en las vacaciones, o en los tiempos libres estoy en casa de él en Europa, trato de acompañarlo, estar con él, nos la pasamos jugando. James se entrena mucho, todos los días quiere jugar cuando está en vacaciones, quiere estar bien, y hasta monta bicicleta. Es un deportista de alto rendimiento, eso también le sirve a uno para aprender”.

View this post on Instagram

Buenos Días 😃🤝🤜🏽🤛🏽

A post shared by Angellot Caro (@angellot10) on

View this post on Instagram

Magia de verdad,10 en todo..

A post shared by Angellot Caro (@angellot10) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO