Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es uno de los fichajes de lujo que quiere Juventus, para rodear a Cristiano

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, es uno de los fichajes que quiere Juventus, de Italia, para la temporada 2019/2020, según 'Tuttosport'.

311849_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: Getty Images /Robbie Jay Barratt.
James Rodríguez

El equipo italiano tiene preparado un plan de contrataciones para la temporada 2019/2020 y ahí estaría el volante colombiano, actualmente en Bayern Múnich.

Se vienen días definitivos para conocer el futuro de James Rodríguez, a quien Bayern Múnich le debe definir si hace uso de la opción de compra de 42 millones de euros que le concedió Real Madrid o si definitivamente declina de la negociación.

Ante las dudas de los alemanes y la decisión de los 'merengues' de ni tener en cuenta al colombiano; los rumores en Europa siguen.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Este lunes, por ejemplo, el diario 'Mundo Deportivo' informó sobre los objetivos de contrataciones que tienen en la Juventus, de Italia, para rodear a Cristiano Ronaldo.

Vea acá: Así les fue este fin de semana a los futbolistas de la Selección Colombia

Publicidad

"Según Tuttosport, en la lista de la compra de la Juve aparecen seis grandes nombres, cinco de ellos para reforzar el centro del campo. Rabiot, Ndombele, Pogba, Isco y James Rodríguez son los grandes objetivos del cuadro juventino", indicó el medio español.

En las últimas semanas, el número '10' de la Selección Colombia no ha tenido continuidad en Bayern a causa de seguidas dolencias musculares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO