Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, escogido como uno de los mejores refuerzos en la Premier League

Así lo destacó el portal web 'Who Scored', luego de haberse disputado 15 compromisos en la temporada 2020/2021.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento del Everton - Foto: Oficial Everton
Oficial Everton

James Rodríguez llegó con mucha ilusión al Everton para esta temporada tras su paso por el Real Madrid, donde no tuvo los minutos deseados bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane .

Falcao García comenzará como suplente en el partido de Galatasaray vs Trabzonspor

Ahora bien, el colombiano supo meterse en el corazón de los hinchas del equipo 'blue' al inicio de la presente campaña, aunque con el pasar de los encuentros tuviera varias lesiones que lo han tenido alejado de las canchas en los últimos partidos.

Sin embargo, el portal web 'Who Scored', ha escogido al colombiano para el once ideal de los refuerzos de la Premier League .

Malas noticias para Raúl Loaiza: sufrió rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha

"El paso de James Rodríguez del Real Madrid a Goodison Park fue sin duda el más llamativo. De hecho, podría decirse que es una de las transferencias más notables en la historia de la Premier League. Rodríguez fue un éxito instantáneo entre los fanáticos del Everton y tiene seis goles en sus primeras 10 apariciones en la liga. De los jugadores que han comenzado más de cinco partidos de liga esta temporada, solo Kevin De Bruyne (uno cada 101,2 minutos) está creando una oportunidad clara con más frecuencia que Rodríguez (cada 120,7 minutos)", resaltó dicho medio.

Publicidad

"Jorge Carrascal dejó de ser un diamante en bruto para convertirse en una joya de exhibición"

El mediocampista recibió una calificación de 7.63 y está junto a su compañero de equipo, Allan, quien obtuvo 6.87 de calificación.

El Inter Miami hizo cambios dentro del club y ya no tendrían como objetivo a Falcao García

Para el 2021, se espera que Rodríguez Rubio vuelva a tener ese nivel y esa regularidad que mostró en los primeros compromisos de la temporada para que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pueda soñar con terminar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO