Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez está buscando reavivar su carrera uniéndose a Carlo Ancelotti”

Esas fueron las apreciaciones editoriales desde Inglaterra antes de confirmarse el fichaje del mediocampista colombiano, quien nuevamente contará con la confianza del entrenador italiano con los ‘toffees’.

334106_Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Foto: Getty Images.

La mesa está servida para que James Rodríguez sea nuevo volante del Everton, club que dirige Carlo Ancelotti y, en el cual dicen en Inglaterra, equipo en el que el ‘cafetero’ “reavivará su carrera”.

Justamente, el ‘Liverpool Echo’, medio de la ciudad del elenco azul, le dedicó un espacio al que sería uno de los grandes fichajes para la institución; el nortesantandereano de 29 años.

James Rodríguez ya entrenó con Everton y será presentado este lunes: empieza un nuevo desafío

Primero señalan su momento de gloria con la Selección nacional: “James se convirtió en un héroe en su tierra natal y en una estrella mundial con la máxima puntuación en el Mundial de 2014 para llevar a Colombia a los cuartos de final. Pero ahora está luchando para cambiar la opinión de que su carrera se está acabando”.

Y es que ese buen episodio de su carrera deportiva desencadenó su llegada a un grande mundial, equipo en el que vivió de todo. Ahora, con su paso al Everton buscará un nuevo aire, tal cual como lo señalan en Inglaterra.

Más contagiados en Boca Juniors: Jorman Campuzano y Sebastián Villa, fuera de peligro

Publicidad

“Siguió un movimiento de 63 millones (libras esterlinas) al Real Madrid y, a pesar de ser un jugador clave en sus primeros tres años con el club, desde entonces ha caído en desgracia y está buscando reavivar su carrera uniéndose a su antiguo jefe Carlo Ancelotti en el Everton”.

Por ahora, Rodríguez Rubio, en la jornada de este domingo ya se entrenó con el equipo y este lunes será presentado oficialmente, según pudo conocer Noticias Caracol y Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO