Septiembre 3, 2019

James Rodríguez está “de vuelta”: regresó a entrenar y quiere estar lo más pronto con el Real Madrid

James Rodríguez - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista ‘cafetero’ publicó un video en sus redes sociales donde mostró la jornada que realizó este martes, y donde ya pudo hacer ejercicios de gimnasio y acondicionamiento, luego de sufrir una lesión muscular en sóleo derecho.

James Rodríguez no quiere perder tiempo y nueve días después de que se confirmara una lesión en el sóleo derecho, el colombiano ya volvió a entrenar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque no lo hizo a la par de todos sus compañeros en el Real Madrid, el volante realizó trabajos de gimnasio y de acondicionamiento.

“De vuelta”: así, corto y sencillo fueron las palabras de James en sus redes sociales, donde acompañó el texto de un video, en el que se ve entrenando a tope.

Desde su vuelta al Real Madrid, Rodríguez Rubio solo ha jugado en un partido, y fue en el empate 1-1 con Real Valladolid. Luego, dos días después, el 26 de agosto, se lesionó y hasta este martes regresó a los entrenamientos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Vea acá el video del regreso a entrenamientos de James Rodríguez: 

 

Temas relacionados: