Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez está en camino de recuperarse de una lesión, es un jugador importante de Al-Rayyan”

Nicolás Córdova, técnico del equipo catarí, habló del futbolista colombiano, este miércoles, en rueda de prensa. ¿Cómo está el ‘10’?

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

James Rodríguez no jugó la mayoría de partidos de pretemporada con Al-Rayyan y tampoco lo hizo en el primer encuentro de la liga de Qatar, el pasado miércoles. Aunque habían muchas incógnitas por su ausencia, el propio técnico del equipo explicó las razones por las que el volante colombiano no ha estado jugando.

Este miércoles, en rueda de prensa previo al duelo del jueves contra Al-Ahli, Nicolás Córdova se refirió a la actualidad del cucuteño.

Publicidad

“En cuanto a James Rodríguez, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, afirmó de entrada el estratega chileno.

Cabe recordar que hace algunos días el propio futbolista colombiano salió al paso de rumores de la prensa de Qatar, que mencionaron que estaría alejado de las canchas por muchas semanas.

James Rodríguez, futbolista colombiano

James Rodríguez, futbolista colombiano en Al-Rayyan - Foto: Twitter Al-Rayyan

Pero en Al-Rayyan cuentan con él y de esa manera lo expresó el técnico chileno, quien se refirió a lo que ha pesado no contar con el cucuteño.

Publicidad

“La ausencia de un jugador como James Rodríguez en este período tiene un gran impacto, y estamos jugando ahora con la ausencia de un ‘9’, de jugadores por lesión o presencia en la selección o en la cantera, y son considerados jugadores importantes para el equipo. Para el último partido lo perdimos por un error en el minuto 85, y a pesar de eso fuimos fuertes”, agregó Nicolás Córdova.

¿Desde cuándo no juega James Rodríguez?

Publicidad

El volante colombiano no disputa un partido oficial desde el pasado 29 de marzo de 2022, cuando estuvo en el 1-0 de la Selección Colombia contra Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, encuentro en el que marcó el gol del triunfo. Mientras tanto, con Al-Rayyan no suma minutos oficiales desde el 5 de marzo, en el 3-3 contra Al-Wakrah, por la Emir Cup.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial