Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez está entrenando solo, porque Rafa Benítez odia el fútbol ofensivo y creativo”

Los hinchas del Everton piensan que es una “fachada” decir que el futbolista colombiano está aislado por un contacto con un positivo para coronavirus.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Everton.
Twitter.

James Rodríguez y su relación con Rafael Benítez es tema en Inglaterra y muchos piensan que el técnico es el que provocó que el futbolista colombiano se quiera ir, al no tener el respaldo.

Por ese motivo, este viernes, luego de que el técnico del Everton afirmara que el jugador cucuteño no estará en el inicio de la Premier League, ya que está aislado por un contacto estrecho por coronavirus, las dudas surgieron en los seguidores de los ‘toffees’.

“Este James Rodríguez aislado por razones de COVID es solo una fachada para que Benítez se esconda”, escribieron de entrada en la importante página partidaria ‘The Everton End’.

Además, afirmaron que el colombiano “está entrenando solo porque el entrenador odia el fútbol ofensivo y creativo y no está dispuesto a dejar su agenda por el bien del equipo”.

Publicidad


Así las cosas, las críticas en Inglaterra son más para la gestión que tiene el entrenador español, que por la posible salida de James Rodríguez.

Por último, mencionaron que “si James se quiere ir, está bien, intentemos moverlo, pero mientras el club y su agente están tratando de hacer eso, usémoslo ya que está en forma y claramente es uno de nuestros mejores jugadores”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial