Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez estaba para ser titular de Everton este sábado? cuestiona la prensa de Liverpool

El volante colombiano jugó un mal partido en la derrota 3-1 de los de Carlo Ancelotti con Manchester United, en la octava fecha de la Premier League.

Everton v Manchester United - Premier League
James Rodríguez, jugador del Everton. Getty Images
Clive Brunskill/Getty Images

Manchester United se impuso este sábado en campo del Everton (3-1), en la octava jornada, aliviando la presión sobre su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, en un encuentro en que el uruguayo Edinson Cavani anotó su primer gol con los Red Devils. En el local, el colombiano James Rodríguez estuvo en el campo durante 77 minutos.

Así le fue a James Rodríguez con Everton este sábado

Y precisamente James no estuvo en la dimensión que se le había visto en partidos anteriores de la Premier League y su vuelta a la competencias tras superar una lesión resultó amarga, al carecer de oportunidades de anotar y de asociaciones con sus compañeros en la ofensiva del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

El diario 'Liverpool Echo' calificó al colombiano con 5 puntos y comentó que "otro que quizás no estaba tan en forma para este juego como debería haber estado, después de su ausencia por lesión la semana pasada. El internacional colombiano, por lo general influyente, no estuvo acertado en gran parte de este juego".

Jugador de paso por Selección Colombia contagiado por coronavirus

Para el Everton es su cuarto partido seguido sin ganar (1 empate y 3 derrotas), tras haber iniciado la temporada con cuatro triunfos, aunque sigue en la parte alta de la clasificación, en la quinta plaza.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO