Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez estaría dispuesto a bajar su salario para jugar en un grande de Italia

El talentoso volante colombiano estaría buscando una salida del Everton, de Inglaterra, tras la llegada del técnico Rafael Benítez.

James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
James Rodríguez, en partido amistoso con Everton
Twitter @Everton

Cada vez falta menos para el cierre de mercado de fichajes y aún no se esclarece el futuro del volante colombiano James Rodríguez al servicio del Everton de Inglaterra, con el que se encuentra haciendo pretemporada.

Sin embargo, el destino de James para la temporada 2021/2022, próxima a empezar, aún no está definido y los rumores sobre una posible llegada al Milan de Italia crecen con el pasar de los días.

Otro de los equipos que pretendían al exjugador del Real Madrid era el Sevilla de España, pero, al parecer, Rodríguez habría rechazado la oferta, según apuntó el diario 'Tuttosport'.

Además, el mismo medio indicó que el colombiano estaría dispuesto a rebajar su salario para llegar a uno de los equipos más grandes de Europa, el AC Milan, orientado por Stefano Pioli.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial