Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Estoy muy feliz en Olympiacos, trabajamos para llevar al equipo a la cima”

El futbolista colombiano James Rodríguez habló en un acto comercial del club griego y se refirió a los objetivos de la temporada.

James Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Olympiacos de la Liga de Grecia.
James Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Olympiacos de la Liga de Grecia.
Tomada del Twitter oficial del Olympiacos

James Rodríguez es uno de los flamantes fichajes del Olympiacos, para la temporada 2022-23, y muchos esperan que puedan brillar y conseguir victorias y títulos con el equipo griego.

Y el volante colombiano también tiene muchas expectativas de lo que pueda hacer y lograr con el club de El Pireo, al que llegó procedente del Al-Rayyan, de Qatar. Por eso, el cucuteño habló este lunes y dejó claro sus objetivos con el elenco heleno.

Publicidad

“Estoy muy feliz de estar aquí y trabajar con mis compañeros de equipo para llevar al Olympiacos a la cima. Por nuestra parte, lo daremos todo para seguir por la senda del éxito y de los títulos, como se lo merece el club y nuestra afición. Por eso estamos aquí y trabajamos todos los días, para ser ganadores al final de la temporada”, afirmó contundentemente James Rodríguez.

Estas declaraciones del futbolista colombiano se dieron este lunes en una rueda de prensa para la renovación de un socio comercial del club, y el '10' fue la figura elegida para hacer esta presentación, importante a nivel económico para la institución.

Ahora, se espera que James Rodríguez se recupere y se ponga a disposición de su nuevo técnico, el español Míchel González, quien llegó luego de la salida de Carlos Corberán.

El ‘10’ colombiano no estuvo en el reciente partido del Olympiacos, que fue triunfo 2-0 contra el Atromitos, que ayudó a que el equipo subiera el segundo lugar de la tabla de posiciones, estando con 11 puntos, a siete unidades del Panathinaikos.

Publicidad

Cabe recordar que James Rodríguez ya debutó con el cuadro heleno, el pasado 18 de septiembre, en la derrota 2-1 con Aris, estando de titular y dejando buenas sensaciones.

Sin embargo, luego de jugar contra Guatemala y México, en los partidos de fogueo con la Selección Colombia, el volante cucuteño tuvo unas molestias, que no se especificaron en el club griego y eso lo dejó afuera del más reciente encuentro.

Publicidad

Eso sí, se espera que en el Olympiacos contra OFI, el próximo domingo 9 de octubre, James Rodríguez pueda estar a disposición y ser importante en el cuadro dirigido por el español Míchel González, histórico del Real Madrid en su faceta como jugador y quien está en su segunda etapa en el club de El Pireo como técnico, en el que ganó varios títulos en su primer ciclo.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

El volante cucuteño ha vestido las camisetas de: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina); Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra); Al-Rayyan (Qatar), y actualmente está en Olympiacos (Grecia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial