Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, fino con su zurda, un gol anulado y aguantando patadas en Everton 0 - Leeds 1

El volante colombiano tuvo este sábado una buena actuación, en el partido de la décima fecha de la Premier League de Inglaterra. Fue un juego abierto.

Everton v Leeds United - Premier League
James Rodríguez, jugador de Everton.
Clive Brunskill/Getty Images

James Rodríguez volvió a tener trascendencia en el juego de Everton, que sin embargo cayó este sábado 0-1 con un complicado y ofensivo Leeds United, en compromiso de la Liga de Inglaterra realizado en la cancha de Goodison Park.

Para James fueron 90 minutos con muchísimo contacto con el balón, sus compañeros le dieron juego, él con su zurda se convirtió en el eje de las principales acciones en ofensiva. Incluso, en el primer tiempo el VAR dejó al colombiano con ganas de celebrar un gol, luego de un magistral control y un remate fuerte.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

También vale resaltar que sus cobros de faltas de costado significaron riesgo para la defensa rival y un tiro de esquina levantado por él, terminó en otro tanto anulado de Richarilson.

Por momentos y en dos jugadas puntuales, a James lo quisieron parar con pierna fuerte y tuvo que soportar un par de patadas de Alioski y otra de Philips, en la que mostró el inconformismo manoteó y reclamo ante el árbitro.

Ya en el segundo tiempo, Rodríguez Rubio quiso 'bañar' al arquero Meslier, de los visitantes, quien alcanzó a retroceder un par de pasos y evitar la caída de su arco. También el número '19' de Everton remató, pero encontró bien ubicado al guardameta de los de Marcelo Bielsa.

Publicidad

El VAR le negó a James Rodríguez la posibilidad de celebrar gol

Pero también habilitó en una posibilidad a Richarilson, en el área, quien le pegó mal al esférico y cuando quiso conectarse con Calvert Lewin no lo encontró atento, en una actuación baja del goleador del equipo que orienta Carlo Ancelotti.

Al final, de poco y nada sirvió una buena presentación de James Rodríguez; ya que Everton sucumbió de local y se quedó con 16 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO