Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez fue "el apartado" en el Real Madrid campeón de la Liga de España

'Mundo Deportivo' le dio un vistazo uno por uno a los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane y el colombiano salió mal librado.

James Rodríguez Real Madrid 210720 Getty Images E.jpg
James en festejo del título del Real Madrid. Getty Images.

Aún con el paso de las horas y tras la coronación como campeón de la Liga de España, la nómina de Real Madrid resiste todo tipo de análisis de parte de la prensa. De esa forma, este martes se conoció un uno por uno entre los jugadores y James Rodríguez recibió comentarios poco positivos, tras un año en el que nunca contó para el técnico Zinedine Zidane.

Como el "apartado" del plantel calificó al jugador colombiano el diario 'Mundo Deportivo' en una nota de este martes, en la que se agregó que "James es una sombra del jugador que deslumbró en el primer año. Aparte de eso, una serie de lesiones le impidieron tener continuidad".

Un solo jugador del Real Madrid hace parte del equipo revelación de la Liga de España, según la UEFA

A renglón seguido recordaron que tras el confinamiento por el coronavirus, el volante solamente tuvo una titularidad frente a la Real Sociedad y resaltaron los números de la temporada con 419 minutos jugados, un gol y una asistencia.

Para James Rodríguez vienen días decisivos con el fin de definir su futuro deportivo. Lo último que trascendió desde Inglaterra fue que Manchester United se encuentra interesado en sus servicios y pondría 50 millones de euros para entrar en una negociación con Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO