Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez fue el 'hombre orquesta' de Everton, en el triunfo 4-1 sobre West Ham

El volante colombiano nuevamente se destacó en el equipo azul de la ciudad de Liverpool. Buen manejo de balón y visión de juego en la cancha.

James Rodríguez
James Rodriguez, mediocampista del Everton de Inglaterra.
Getty Images

Con tres goles de Calvert Lewin, quien anda en racha positiva en el arranque de temporada, y uno más del brasileño Richarlison; Everton venció 4-1 a West Ham United y clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup, con una nueva positiva presentación del colombiano James Rodríguez.

Contrario a lo que había pasado en rondas anteriores del mismo torneo, este miércoles el entrenador Carlo Ancelotti sí decidió mandar a la cancha del Goodison Park a Rodríguez Rubio, quien respondió y volvió a ser el 'hombre orquesta' de su equipo y que manejó los tiempos y gran parte del fútbol en ofensiva.

Otro jugador colombiano que confirmó su nuevo equipo en España

El futbolista colombiano se convirtió desde el primer tiempo en el socio de sus compañeros, recibió bien los balones que sacó limpios el brasileño Allan y de tres cuartos del campo de juego para adelante confirmó que se entiende de maravilla con Richarlison y Calvert Lewin, con quienes ya había mostrado asociaciones en la Premier League.

James se movió con libertad por izquierda y por derecha y un buen número de balones pasaron por sus pies, con el fin de tratar de encontrar espacios y habilitaciones perfectas, como en una acción que le anularon un tanto a Richarlison en la parte inicial.

Publicidad

En la parte física, al número '19' de los azules se le vio mucho más entero, de principio a fin, y en algunas oportunidades encaró a los rivales, pisó el área y el profesor Ancelotti lo mantuvo durante todo el compromiso.

La relación de Quino, el creador de Mafalda, con el fútbol

La constante en este Everton es jugar bien, conseguir triunfos y agradar en la cancha, algo que se cumple con tres victorias en la Premier League y tres más en la Carabao Cup. Y ahí se destacó con su aporte, una vez más, James Rodríguez.

Tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO