Febrero 9, 2018

James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del Bayern Múnich en enero

El volante colombiano también recibió el premio al gol que más gustó durante el mismo mes en la Bundesliga de Alemania y firmó uno de sus mejores arranques de año en su carrera.

James Rodríguez ha encontrado su lugar en Bayern Múnich y a pesar de la inicial incertidumbre con la llegada de Jupp Heynckes, el colombiano se ha convertido en una pieza fundamental para el hoy en día líder absoluto del fútbol alemán.

Lea tambiénSelección Colombia tiene confirmada su base operativa en Rusia para el Mundial 2018

El 10 de la Selección Colombia registra en el 2018 tres asistencias y dos goles en tres partidos disputados, una marca que ningún otro jugador ha alcanzado hasta el momento.

Además de recibir el premio de mejor gol en el mes de enero en la Bundesliga, por su magistral cobro de tiro libre contra Bayer Leverkusen, este viernes se conoció que los hinchas también lo eligieron el mejor jugador del Bayern Múnich en el mismo mes.

En el año del Mundial, James parece estar conectado con el gol y la creación de fútbol efectivo para su equipo, algo que sin duda será clave para la Selección Colombia y su ilusión con la Copa del mundo, en Rusia.

Lea también: Juan David Pérez habló sobre los retos que tiene como nuevo presidente de Nacional

Este sábado Bayern Múnich enfrentará a Schalke y Rodríguez seguramente tendrá la oportunidad de seguir ampliando su magnífico registro en lo que va del año.