Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje del Everton: fin de la novela

Este lunes, en sus redes sociales, el equipo de la Premier League de Inglaterra confirmó la llegada del volante colombiano, como principal refuerzo para la próxima temporada. El colombiano utilizará el dorsal número 19.

James Everton
Imagen de presentación de James Rodriguez en el Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton.

Después de una semana de solamente trascendidos de prensa y de conocerse fotografías en redes sociales, este lunes por fin se confirmó la transferencia de James Rodríguez de Real Madrid al Everton , de la Liga de Inglaterra.

El volante colombiano cerró de esa manera este lunes 7 de septiembre su ciclo en el famoso equipo español e iniciará una nueva experiencia en su ya extensa carrera como futbolista profesional, en el equipo 'Toffee', que es dirigido por Carlo Ancelotti .

“James Rodríguez está buscando reavivar su carrera uniéndose a Carlo Ancelotti”

Rodríguez Rubio, de 29 años, ya jugó internacionalmente en Argentina, Portugal, Francia, España y ahora en el accidentado y atípico 2020 sumará una nueva experiencia en el prestigioso equipo de Inglaterra.

Everton pudo sellar una operación con los directivos del Madrid, en una operación cercana a los 25 millones de euros y el mediocampista referente de la Selección Colombia firmó un contrato por tres años.

James Rodríguez, entre un año para el olvido y la búsqueda del renacer en Everton

Publicidad

Se tiene una gran expectativa de que bajo la orientación de Ancelotti, James Rodríguez pueda retomar un alto nivel de juego y se convierta en figura en la exigente Liga de Inglaterra.

Lo que sigue para el colombiano es la puesta a punto en la parte física y acoplarse a sus nuevos compañeros, dentro de los que se destaca el zaguero Yerry Mina , con quien ya ha compartido en el seleccionado colombiano .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO