Diciembre 9, 2017

James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en la victoria 0-1 frente a Frankfurt

El colombiano jugó todo el encuentro y de nuevo tuvo una destacada presentación con el equipo que dirige Jupp Heynckes.

Por la fecha 15 del campeonato alemán, Bayern Múnich volvió a mostrar toda su jerarquía y se llevo los tres puntos en condición de visitante frente a un rival difícil como lo fue Eintracht Frankfurt.

La única anotación del encuentro fue obra del chileno Arturo de Vidal, quien vuelve a estar teniendo buenas actuaciones desde la llegada a la dirección técnica de Jupp Heynckes.

Junto con el chileno, James Rodríguez sigue demostrando que esta atravesando por uno de sus mejores momentos futbolísticos. El colombiano jugó los 90 minutos del partido y además de estar presente en todas las acciones ofensivas, colaboró en marca mostrando sacrificio a la hora de defender.

Vea acá: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

Con esta victoria, Bayern Múnich continua líder de la Bundesliga con ocho puntos de diferencia. Perfilandose claramente como posible campeón.

Especialmente porque sus perseguidores no están pasando por su mejor momento. Como es el caso del Borussia Dortmund, quien perdió este sábado 1-2 contra el Werder Bremen, lo que aumenta la crisis del entrenador Peter Bosz cuya destitución puede ser en cuestión de horas.