Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez generó dudas al llegar a Everton, pero ahora es grande su impacto en el club"

En la prensa inglesa se siguen sumando conceptos y opiniones favorables sobre el desempeño del colombiano en el club de Liverpool.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez durante partido del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

En el día a día y en el seguimiento noticioso que le hacen los medios ingleses a la actualidad del Everton , se siguen sumando opiniones favorables sobre el rendimiento y la influencia que ha tenido en el equipo el volante James Rodríguez , quien es pieza clave en el andamiaje de Carlo Ancelotti después de jugadas las las primeras seis fechas de la Premier League .

“Duván Zapata es infravalorado, hubo negociaciones con equipos pero nunca se materializaron”

Así este jueves, el medio 'HITC' entrevistó al exarquero Nigel Martyn, quien jugó con los azules de la ciudad de Liverpool entre 2003 y 2006 y se refirió a las diferentes sensaciones que ha tenido con la presencia del astro de la Selección Colombia.

"La incorporación de Rodríguez, desde fuera, me dejó un poco pensativo en un principio. Se sabía que era un gran jugador, de un gran Mundial y viniendo de Real Madrid, quizá hubiera esperado ir a un club más grande. Muchas veces te preocupas por ese tipo de fichajes", indicó de entrada Martyn.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, tenis y mucho más

Pero de las dudas iniciales ya no queda nada, ya que el jugador de 29 años llegó, vio y de inmediato puso al servicio de Everton para mostrar su calidad en la zona media de la cancha.

Publicidad

James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión

"Sus apariciones han sido excelentes, ha creado juego, ha marcado. Lo hecho por James ha tenido un gran impacto en el club ”, agregó el exfutbolista.

En estos días, existe expectativa de la evolución de una lesión de James Rodríguez, al parecer en sus testículos, después de que terminara con dificultades en la derrota 2-0 frente al Southhampton. Este domingo, Everton se medirá con Newcastle y nuevamente existe expectativa por su presencia en los estadios ingleses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO