Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez generó un alto impacto en Olympiacos y ya piensan en renovarle el contrato

Desde su llegada a la Liga de Grecia, James Rodríguez no ha parado de brillar y, por eso, se conocieron noticias positivas en las últimas horas, desde Europa.

James Rodríguez celebra su gol con Olympiacos.
James Rodríguez celebra su gol con Olympiacos, en la Liga de Grecia
@Super_League_GR

El pasado 15 de septiembre, se oficializó la llegada de James Rodríguez al Olympiacos, una noticia que ilusionó a los fanáticos del balompié colombiano, pues uno de sus máximos exponentes volvería a figurar en una liga competitiva, tras un cuestionable paso por el Al Rayyan, de Qatar.

Rodríguez llegó a la escuadra de El Pireo para reencontrarse con Marcelo, uno de sus grandes amigos en el camerino del Real Madrid. Recordemos que el mediocampista cucuteño, de 31 años, vistió la camiseta 'merengue' en 125 juegos, en los cuales aportó 37 goles y 42 asistencias.

Publicidad

El talentoso volante no demoró en responderle a las directivas del conjunto 'rojiblanco', que había confiado en él y en su deseo de resurgir, pues su mágica zurda había quedado rezagada en el discreto fútbol catarí.

En su segundo partido, tras haber debutado el 18 de septiembre en el partido contra Aris Salónica, el número '10' de la Selección Colombia dio una gran asistencia en la victoria 2-0 contra OFI Creta. Desde ese juego, su nivel se elevó, convirtiéndose en una ficha indispensable en el funcionamiento del equipo dirigido por el entrenador español Míchel González, quien en su momento también brilló con el Real Madrid.

Este buen rendimiento fue captado por Néstor Lorenzo, quien también le depositó la confianza a uno de los jugadores más importantes en el último tiempo del combinado nacional. Con la 'tricolor' ha demostrado su categoría en los diferentes duelos de fogueo, el más reciente contra Paraguay, que terminó 2-0 a favor de Colombia.

El equipo 'Leyenda' está fascinado con el presente de Rodríguez Rubio y quiere asegurarlo, por lo menos hasta el 2024. Cabe resaltar que el exjugador del Porto tiene contrato hasta el final de la temporada entrante.

Publicidad

"Todo apunta a que James Rodríguez se quedará en el Olympiacos también la próxima temporada (2024), que es lo que el Pireo quería desde un principio", informaron en el diario 'Gazzetta'.

Rodríguez ya acumula 608 minutos en la Superliga de Grecia, la cual también reconoció el excelente momento del futbolista colombiano formado en el Envigado, con una mención al 'Mejor Jugador de octubre'. El nortesantandereano lleva dos goles y una asistencia con el Olympiakos.

Publicidad

"Su actual contrato vencía en 2023 (el jugador había llegado en septiembre), pero también preveía una opción de renovación por un año más, que el Pireo está en proceso de activar, con el acuerdo del colombiano, que está pasando un gran tiempo en Grecia y Olympiacos", sentenció el medio citado anteriormente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial