Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, golazo en el entrenamiento del Real Madrid y elogios por montones

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez durante la sesión de este martes en Valdedebas mostró su calidad técnica y marcó un golazo que dejó a más de uno perplejo.

323080_james_rodriguez_151019_getty_e_.jpg
James Rodríguez sigue con su puesta a punto para el partido contra Real Madrid. Foto: Gettyimages

El colombiano, durante la sesión de este martes en Valdedebas, mostró su calidad técnica y marcó un gran tanto que dejó a más de uno perplejo.

Mientras la Selección Colombia era goleada por Argelia en preparatorio, James Rodríguez continuaba su preparación con Real Madrid, de cara al partido del próximo sábado frente a Mallorca, como visitante, en el que el volante podría ser titular.

El colombiano, sigue mejorando día tras día y en los entrenamientos continúa mostrando sus chispazos de calidad técnica. Esta vez,el mediocampista marcó un golazo, luego de un gesto técnico que dejó a más de uno boquiabierto en la sesión de este martes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Rodríguez Rubio, tras un centro de uno de sus compañeros, recibió con su pierna izquierda la esférica sin dejarla caer y remató con potencia al palo derecho del tercer arquero del cuadro blanco, Diego Altube.

El mediocampista sería titular frente a Mallorca tras conocerse que Luka Modric, por una contusión en su pierna derecha y Lucas Vazquez junto a Gareth Bale, por molestias musculares, no serán de la partida, por lo que se le abre un hueco en el once titular ya sea en el mediocampo o en la banda.

Publicidad

Cabe destacar que el juego entre Real Madrid y Mallorca se jugará el próximo sábado a las 2:00 p.m., y se disputará en el estadio Iberostar de la ciudad de Mallorca.


Falcao García, en duda con Galatasaray para los duelos contra Sivasspor y Real Madrid

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO